jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEnrique Zamora Morlet, Inscrito Como Candidato a la Alcaldía de Tapachula

Enrique Zamora Morlet, Inscrito Como Candidato a la Alcaldía de Tapachula

 

* Abandera PRI, PVEM, PANAL y CHIAPAS UNIDO

Tuxtla Gutiérrez; 12 de Abril de 2018.- El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), registró oficialmente como candidato a la Presidencia de Tapachula por la coalición, PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido a Enrique Zamora Morlet, y Aida Flores Vázquez, como candidata a Síndico Municipal, tras cumplir con los requerimientos legales que fueron avalados por el Consejo General del árbitro electoral en vísperas de las elecciones del próximo primero de Julio del 2018.

El Instituto Electoral y Participación Ciudadana cerró registros el pasado miércoles, con margen de prórroga a 48 horas para culminar captura de datos y labores administrativas, frente a la renovación de 124 Ayuntamientos municipales y 40 Diputaciones locales en Chiapas.
El abanderado de la coalición PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, acudió a la sede del IEPC en Tuxtla Gutiérrez que preside el consejero presidente Oswaldo Chacón Rojas, acompañado de representantes de los Institutos políticos que lo representan, así como de líderes sociales, empresarios, amigos, familiares y su equipo de trabajo.
“Me inscribí como candidato a la presidencia municipal de Tapachula, proyecto por el cual le agradezco a Dios, familia, amigos, compañeros, empresarios y sociedad civil con quienes he tenido la oportunidad de compartir, coincidir y construir este proyecto social e incluyente que generará más oportunidades para Tapachula”, detalló Zamora Morlet.
La madrugada del pasado miércoles, las afueras del IEPC Tuxtla Gutiérrez, fueron abarrotadas por simpatizantes que refrendaron su compromiso de cerrar filas a favor del mejor proyecto emanado de causas justas que contribuyan con esfuerzo al futuro y el detonante económico que requiere la región, «vamos a cumplirle a Tapachula trabajando en unidad, para generar más oportunidades para todos». (Sic).
La candidata a Síndico Municipal, Aida Flores Vázquez, quien acompañará en esta travesía electoral a Enrique Zamora Morlet, mostró beneplácito por el respaldo y el apoyo de familia y seguidores, durante el registro oficial de candidatos ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), “lo asumo con un gran compromiso, agradecimiento y responsabilidad de estar en fórmula de un gran ser humano y una extraordinaria persona, incansable siempre, Enrique Zamora Morlet rumbo a la Presidencia Municipal de Tapachula”, concluyó.
Por Tapachula también van: Oscar Gurría Penagos por Morena-PT-PES; Mónica Escobar González, por el PAN-PRD-MC y Demetrio Martínez López con Mover a Chiapas. EL ORBE/Redaccion.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -