viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReparan Computadoras a Cambio de un Juguete

Reparan Computadoras a Cambio de un Juguete

Tapachula, Chiapas; 22 de Abril.- Con la finalidad de apoyar a los niños desvalidos, alumnos de la Universidad de Ciencias y Artes Chiapas (UNICAH) efectuarán la reparación de computadoras y dispositivos electrónicos a cambio de un juguete nuevo.
El docente Homero Herrera Rojas, del Campus Huixtla, precisó que la actividad del juguetón 2018 se desarrollará durante los días 24 y 25 de Abril en el parque central de «La Ciudad de la Piedra», no deben ser juguetes bélicos y no deben usar pilas.
«Vamos a dar servicios informáticos, y por cada juguete nuevo, a cada computadora, tableta o celular le vamos a proporcionar un servicio de mantenimiento, de 9 de la mañana a cuatro de la tarde», explicó.
Los juguetes recolectados serán entregados a niños del Hospital General y de diversas comunidades rurales, organizado por los alumnos de la Licenciatura en Sistemas de Administración Informativa.
Si alguien no tiene para reparar algún dispositivo electrónico sí puede llevar a donar algún juguete, con el objetivo de hacer feliz a un niño.
Por su parte, la alumna Yulma Sugey Camacho Pérez precisó que la finalidad es regalar sonrisas a los niños de comunidades marginadas, señaló.
Dijo que también pueden ser juguetes de materiales reciclados, el objetivo es beneficiar a los menores que carecen de un juguete. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -