Trágica Volcadura en el Libramiento Sur

617
Trágica Volcadura en el Libramiento Sur
Trágica Volcadura en el Libramiento Sur

* Dos Personas Perdieron la Vida

Tapachula, Chiapas; 22 de Abril.- Dos personas resultaron fallecidas al volcarse el vehículo en el que viajaban, estos hechos ocurrieron en la carretera que conduce de Libramiento Sur camino hacia Murillo, a la altura del rancho “Chamizal”.
En este lugar, el conductor de una camioneta, al parecer marca Toyota, color azul con placas de circulación CW 01428 del Estado de Chiapas, circulaba en el Libramiento Sur hacia Murillo y al llegar a la altura de lugar en mención, por causas hasta el momento desconocidas, pierde el control de su camioneta y termina volcándose sobre su costado izquierdo, quedando dentro del rancho “Chamizal”.
Dos hombres quedaron sin vida, aproximadamente entre 15 y 20 metros de distancia, quienes viajaban al parecer en la góndola de la camioneta, se desconoce si alguno de ellos sería el conductor de la camioneta o eran los cortadores de mango, ya que en el sitio se encontraron más de 20 cajas vacías donde trasladan dicha fruta.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Preventiva, quienes realizaron las diligencias correspondientes y después solicitaron de la presencia de Servicios Periciales y de Tránsito del Estado, quienes posterior a realizar las diligencias de campo, ordenaron el levantamiento y traslado de los cadáveres al SEMEFO, en el ejido ‘Álvaro Obregón’.
Cabe agregar que horas más tarde fueron identificados los fallecidos, quienes dijeron respondían al nombre de Kevin «N» y el otro Oscar «N», se espera que más tarde sean identificadas también por sus familiares ante las autoridades correspondientes y pidan los cuerpos para darles cristiana sepultura; ahora le toca a la policía especializada realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer quién era el conductor de la unidad y si es el responsable de ambas muertes. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda