miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAcusan de Corrupción a Jefe de Maquinarias de la CNPR

Acusan de Corrupción a Jefe de Maquinarias de la CNPR

 

*Cañeros de Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 23 de Abril.- Al concluir la zafra, el 8 de Abril, trabajadores que prestan sus servicios a la Confederación Nacional de Propietarios Rurales A.C. (CNPR), denunciaron que el jefe de maquinaria, José Juan ‘N’, conocido como ‘el JJ’, y sin nombramiento de la Nacional, viene cometiendo una serie de irregularidades.
Aducen que en su momento, como jefe de maquinaria de la CNPR, inventaba daños de las máquinas para que le autorizaran recursos económicos para refacciones, implementos y combustible.
Nunca fue denunciado por temor a que fueran despedidos, ya que goza de la protección del presidente de la CNPR, Javier Torres, y del ingeniero Ventura, y que por si fuera poco, lo premiaron con comisionarlo con tres máquinas cosechadoras para trabajar en Veracruz, esto, sabiendo el tipo de persona que es ‘el JJ’.
Por otro lado, manifiestan Jefes de grupos y personal agregado, que estuvo trabajando con el señalado, que frecuentemente llegaba en estado de ebriedad y en forma altanera humillaba a los trabajadores, sobre todo aquellos que protestaban, que estaban mejor con Gilberto Gramajo como jefe de maquinaria y también agricultor, pues era responsable con su trabajo y trataba bien a todos los compañeros empleados.
Ante tanta inconformidad, le piden al presidente de la CNPR Nacional, Carlos Blakcaller Ayala, designe un nuevo jefe de maquinaria en dicha organización. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -