sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIntentan Matarlo a Balazos Pero Este Corría en Zigzag y la Libró

Intentan Matarlo a Balazos Pero Este Corría en Zigzag y la Libró

*De Película

Suchiate, Chiapas; 23 de Abril.- Tremendo susto se llevaron anoche vecinos del ejido “Ignacio López Rayón” de este municipio, donde se vivió una persecución a balazos a una persona quien huía de sus agresores y salvó su vida.
Fue alrededor de las 21 horas cuando a través de una llamada anónima se dijo que en dicho ejido, como referencia a unos metros del campo de futbol denominado «Miguel Chávez Mérida», había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Por lo que al tener conocimiento de los hechos de inmediato se trasladaron al lugar antes referido, al llegar ya se encontraba personal de la Policía Municipal, quienes ya habían acordonado el lugar, un camino de terracería, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.
Los curiosos que se encontraban en el lugar y que omitieron sus nombres por temor a represalias, manifestaron que dos sujetos en motocicleta seguían a otro que iba corriendo, disparándole en varias ocasiones pero debido a que corría zigzagueando, no lograron matarlo.
Por lo que diferentes corporaciones policiacas iniciaron un operativo de búsqueda y localización tanto de los agresores como del perseguido, pero todo resultó inútil, pues no los encontraron; posteriormente, se presentó personal de Servicios Periciales ya que habían varios casquillos percutidos en el lugar. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -