Lamenta Demetrio Martínez Que Gurría no se Presentó al Debate

438
Lamenta Demetrio Martínez Que Gurría no se Presentó al Debate
Lamenta Demetrio Martínez Que Gurría no se Presentó al Debate

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- El candidato a la alcaldía local por el partido Podemos Mover a Chiapas, Demetrio Martínez, lamentó la ausencia del candidato de Morena, Óscar Gurría, a quien anteriormente lo había retado a debatir, sin embargo, declinó.
En el ejercicio democrático organizado por la Coparmex en la tarde de éste martes, dijo a los medios de comunicación que siguen avanzando con paso firme y de la mano del candidato a gobernador, Fernando Castellanos Cal y Mayor, de quien dijo tiene buenos planes para Tapachula.
El representante del movimiento morado, presentó propuestas innovadoras para la solución de los problemas que aquejan a Tapachula.
Dijo que es urgente el ahorro en el gasto público para destinarlo a obras sociales y de infraestructura; así como la profesionalización de la Policía Municipal y el combate a la corrupción e impunidad que tanto dañan a la administración en el gobierno local.
Sostuvo –además- que es imprescindible fortalecer la relación con el sector empresarial para diseñar estrategias de atracción de inversiones y generar empleos en beneficio de los tapachultecos. El Orbe/Ildefonso Ochoa Arguello