miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCon los Locales Comerciales de Puerto Chiapas Generamos Empleos Productivos y honestos:...

Con los Locales Comerciales de Puerto Chiapas Generamos Empleos Productivos y honestos: Melgar

Tapachula, Chiapas; 13 de Junio del 2018.- Junto a locatarios del malecón en Puerto Madero, el Senador Luis Armando Melgar, recorrió las nuevas instalaciones comerciales ahí señaló que con esta obra se generarán empleos honestos y productivos.
Este grupo de locatarios señalaron que Melgar es el único Senador de Chiapas que impulsó la construcción del malecón, obra histórica que comenzó en el año 2016, con el objetivo de atraer turismo nacional e internacional a la zona.
“Me da mucho gusto dar a conocer que ya quedaron los 37 locales, los cuales generan empleo digno y productivo para las familias que viven del comercio”, puntualizó Melgar.
Los beneficiarios señalan que desde que se inauguró el malecón de Puerto Madero, ha incrementado el comercio en esta zona turística, por lo que agradecen las gestiones honestas del Senador tapachulteco.
Por su parte, Ana Gisela Montes de Oca, locataria del malecón expresó, “Gracias al Senador Melgar que impulsó este proyecto, que ahora es una realidad, nos dieron un lugar limpio, atractivo y digno sin pedirnos nada a cambio, nada”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -