viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSigamos Sólo Hacia Adelante en Cacahoatán: Enrique Álvarez

Sigamos Sólo Hacia Adelante en Cacahoatán: Enrique Álvarez

*En Visita al Ejido “2 de Mayo”

Cacahoatán, Chiapas.- Con el propósito de seguir promoviendo una agenda de trabajo y de propuestas, el candidato a la Presidencia Municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, se reunió con los ciudadanos del ejido “2 de Mayo”.
Con una emotiva caminata de la entrada de esta comunidad a las instalaciones de la casa ejidal, Carlos Enrique Álvarez Morales fue acompañado por la estructura del PVEM y gran parte de su militancia.
Allí, Álvarez Morales se comprometió a seguir con su proyecto de continuidad, más y mejores obras que lleven beneficio colectivo, que atiendan las demandas y que permitan mayor desarrollo para el “2 de Mayo”.
Expresó, “estoy convencido que vamos a seguir haciendo un gran equipo, una alianza que nos permita trabajar hombro con hombros, atender sus necesidades y priorizarlas de acuerdo al consenso de la comunidad”.
Llamó a los ciudadanos a la no confrontación, a promover una fiesta electoral en plena paz, donde prevalezca el respeto y la tolerancia, donde se promueva los valores democráticos, pero sobre todo, donde gane Cacahoatán. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -