viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObras de Calidad Para Tapachula

Obras de Calidad Para Tapachula

*Ofrece Enrique Zamora Morlet
Tapachula. 13 Junio 2018.- El Candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, reforzó su campaña proselitista en una gira maratónica por comunidades rurales de la zona baja como: Lagartero, Fracción Cebadilla, Cantón Acaxmán, el ejido Hidalgo, la Esperanza, Tinajas II, Río Florido, Hidalgo, Reforma.
En este recorrido territorial, miles de familias se pronunciaron por su triunfo y cerraron filas a favor de su proyecto político calificado como el más viable para el desarrollo de Tapachula.
En ese sentido Zamora Morlet, anunció el fortalecimiento del Instituto Municipal de Planeación para establecer un estudio socio económico en cada colonia y comunidad, para actuar con argumentos y sobre todo voluntad en la priorización, proyección y ejecución de obras.
Al sostener un encuentro multitudinario con habitantes del ejido Reforma, escuchó diversas demandas enfocadas a la carencia de servicios básicos como el agua, alcantarilla y el drenaje. En respuesta Zamora Morlet, se comprometió a gestionar decididamente una planta de tratamiento de aguas residuales que brinde certeza a la población y permita un reordenamiento adecuado que merecen los tapachultecos en la zona baja.
“Venimos a ratificar ese compromiso de estar cercano a la ciudadanía, y actuar con transparencia, rendición de cuentas y sobre todo justicia para cumplir los responsabilidades signados en esta gira territorial. Impulsaremos obras que permitan el saneamiento y el combate a las enfermedades gastrointestinales, porque es una urgencia para proteger la integridad física de las mujeres, adultos mayores y sobre todo las niñas y los niños del sector rural campesino” destacó.
Acompañado de su esposa Lupita Pacheco de los Santos, su hermana Esthela Zamora, sus hijos Bryan y Enrique Junior, además de los integrantes de su planilla, Aida Flores Vázquez, Dagoberto de la Cruz Orozco, Liliana A. Soto Candelaria y Patricia Velázquez Nisizhawa, Zamora Morlet, recordó que uno de los temas que exige la población, es el reforzamiento de la seguridad pública. Por esa razón anunció la construcción de una caseta de vigilancia permanente como una medida de prevenir actos ilícitos y darle atención a cientos de familias.
En Congregación Reforma, Zamora Morlet, anunció un programa de mejoramiento al alumbrado público, rehabilitación de luminarias y cámaras de vigilancia que permita combatir las penumbras y la inseguridad. “Vamos con la iniciativa de establecer tecnología de punta en las colonias populares y las comunidades, para aterrizar un proyecto de alumbrado público y la cobertura de vigilancia vía cámaras digitales que se conecten al Sistema de Monitoreo para la prevención del delito C4”, señaló.
En la comunidad de Tinajas, Zamora Morlet se comprometió a la ampliación de la red de electrificación que permitirá acercar a cientos de habitantes al uso de la tecnología de forma permanente. Asimismo consideró prioritario la elaboración de proyectos enfocados a la tecnificación y mejoramiento del campo agrícola, a través de la gestión de recursos a la federación.
“El campo es importante, porque si al campo le va bien a Tapachula le va mejor, y el apoyo de Zamora Morlet es gestionar recursos presupuestarios ante la federación y el estado para rehabilitar los caminos saca cosechas, detonar el sector agrícola, garantizar la atención médica de las madres de familia que son el pilar fundamental de cientos de habitantes y sobre todo seguir garantizando los programas de atención y bienestar social”, señaló.
Recordó el abanderado del priismo, verde ecologismo, que la unidad da buenos resultados, por esa razón, caminan con los candidatos a las diputaciones tanto federal y estatal, porque serán los aliados en los próximos años de Tapachula.
“Sumaremos esfuerzos y trabajo con Rubén Peñaloza González candidato a la diputación federal por el distrito XII, y César Ramírez, candidato a la diputación local por el XIX Distrito. Ellos serán nuestros próximos aliados en el Congreso de la Unión y el parlamento chiapaneco sucesivamente. Serán fundamentales en la gestión presupuestaria del ayuntamiento para trabajar de la mano en el apoyo de miles de familias”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -