jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGestionaremos Incrementar el Presupuesto Para Tapachula

Gestionaremos Incrementar el Presupuesto Para Tapachula

*Manifiesta el Candidato a Diputado César Ramírez

Tapachula.- El candidato de la alianza PRI, PVEM, PMCH y CHU a la diputación local por el XIX Distrito, César Ramírez continuó con su campaña proselitista en la búsqueda del voto que lo lleve a legislar al Congreso del Estado.
El joven candidato tapachulteco dijo que es necesario hacer equipo y este primero de Julio votar 6 de 6, “es una votación histórica, en la que debemos de participar con mucha responsabilidad, vengo haciendo equipo con el candidato a la presidencia municipal Enrique Zamora Morlet, yo desde el Congreso y Enrique en la Presidencia Municipal, lograremos trabajar muy duro por Tapachula, y para Gobernador vamos con Roberto Albores”, señaló.
En su encuentro con los colonos del Manantial y La Candelaria, César Ramírez habló sobre la ampliación de las Zonas de Atención Prioritaria, dijo que gestionará desde el Congreso del Estado para que, a través del Congreso de la unión se amplíe el polígono de las Zonas de Atención Prioritaria.
“Una de las demandas que más me manifiesta la ciudadanía, es la realización de obras, arreglar calles, alumbrado, y evidentemente sí hay una necesidad en esto, pero el punto es que muchas colonias por estar cerca del primer cuadro de la ciudad, no entran en el polígono de Zonas de Atención Prioritaria, por eso es necesario legislar para que este beneficio en infraestructura urbana tenga un mayor rango de acción y llegue a calles y avenidas cercanas a la zona centro de Tapachula”, destacó el candidato.
Finalmente, César Ramírez reiteró su invitación a que este primero de Julio se acuda a votar, es una obligación cívica en la que todo mexicano mayor de edad debe participar; asimismo, les aseguró a los colonos que regresará como su Diputado, “agradezco la confianza que están depositando en mí, lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, seré un diputado de territorio, no de escritorio, el contacto con ustedes es muy importante para encontrar soluciones juntos a sus demandas”, concluyó. De la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -