jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMiles de Tapachultecos Celebran con Enrique Zamora Morlet Triunfo del TRI

Miles de Tapachultecos Celebran con Enrique Zamora Morlet Triunfo del TRI

* En el Parque Central “Miguel Hidalgo”.

Tapachula.- 17 de Junio de 2018.- En el marco del Día del Padre, miles de tapachultecos y tapachultecas se congregaron en el Parque Central Miguel Hidalgo de Tapachula, donde celebraron eufóricamente junto al candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, el triunfo contundente de la Selección Mexicana, con un gol de Hirving Lozano al minuto 35’ sobre el campeón del mundo Alemania, durante su debut en el mundial de Rusia 2018.
La verdadera fiesta se desató tras más de 90 minutos del encuentro futbolístico en el estadio Luzhniki, visto desde una pantalla gigante de la logística fiesta mundialista Chiapas, instalada en el primer cuadro de la Perla del Soconusco. Ahí se concentraron familias tapachultecas procedentes de varias colonias populares, comunidades rurales y el sector urbano, que se sumaron a la celebración durante el Día del Padre.
Zamora Morlet, acompañado de su familia, festejaron el éxito de la escuadra mexicana que representa con orgullo el color verde, blanco y rojo; colores alusivos al Lábaro Patrio. Simbolizan el patriotismo y el orgullo nacional, también demostrada con una destacada participación del equipo mundialista.
“Despedazaron los pronósticos y las encuestas a favor de Alemania. Hoy se demuestra que la tenacidad y el empeño dan resultados y eso demostraremos en las próximas elecciones con un triunfo arrasador con el respaldo de la ciudadanía, llevando puesto los colores de nuestra selección que nos fortalecen y nos motivan a trabajar duro por Tapachula”, destacó en entrevista.
El abanderado priista-verde ecologista, reconoció el gran esfuerzo de una selección mexicana que demostró garra, perseverancia y unidad, tal cual emprende su campaña proselitista por diversas colonias populares y comunidades rurales de Tapachula, “Hemos llevado bien puesta la camiseta para anunciar un plan de gobierno transparente, estratégico y dinámico para ser los principales aliados de los tapachultecos”, señaló.
El candidato a la Presidencia por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, afirmó que el deporte hermana a la gente, une con mayor fortaleza a las familias y promueve la sana convivencia y el esparcimiento social.
Por esa razón en su próximo gobierno, harán realidad la rehabilitación de 60 parques y áreas de esparcimiento deportivo, promoverán más torneos de futbol soccer, sala y rápido, además de impulsar una cultura del atletismo que sume a miles de jóvenes y padres de familia.
Propuso EZM, el fortalecimiento de la dirección del deporte, para expandir la práctica de otras disciplinas, aprovechando el gran talento que representan las tapachultecas y los tapachultecos.
Y es que una de las grandes pasiones del mundo es el futbol. Un deporte que ha consolidado la unidad entre mexicanos, chiapanecos y tapachultecos. La euforia y la pasión futbolística no tienen fronteras, penetra hasta la zona más redonditas del planeta.
Durante este evento masivo, también asistieron, el candidato a la alcaldía de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, el candidato a la alcaldía de Mazatán, Alberto Barrientos Coyotzi y el candidato a la alcaldía de Suchiate, Javier Cruz Aguilar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -