jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCélulas de Seguridad Intermunicipal Aseguran Motocicletas y Centroamericanos en Huixtla

Células de Seguridad Intermunicipal Aseguran Motocicletas y Centroamericanos en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 21 de Junio.- Por fin en Huixtla se aplica un operativo de verdad en el que intervienen la Delegación de Seguridad Turística y Vial, Policía Estatal Preventiva, Ministerio Público, Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal de Tránsito de Tapachula, Seguridad Pública Municipal, Policía Federal, Gendarmería, Policía Especializada, Migración y Secretaría de Marina.
En el operativo que se realizó en la Ciudad de la Piedra a las 16 horas, “Por un Huixtla más seguro”, se instalaron tres células de revisión en la Unidad Deportiva y carretera al ingenio, se aseguraron cuatro motocicletas por falta de documentos en la Calle Porfirio Díaz y Avenida Matamoros; a la altura de la zona de tolerancia se detuvieron a once personas del sexo femenino de nacionalidad centroamericana, por no contar con la documentación para estar legalmente en el país.
Así también, en la Carretera Costera en la salida de Huixtla a Tapachula, frete al Conalep, fue detenido Feliciano de Jesús, con domicilio en Huehuetán Pueblo por conducir un vehículo pick up color negro, en estado de ebriedad; se aseguraron 10 motocicletas por no contar con la documentación correspondiente, todos fueron remitidos al corralón y a disposición de las autoridades correspondientes.
Dicho megaoperativo inició alrededor de las 4:00 de la tarde y concluyó a las 8 de la noche del mismo día; la ciudadanía huixtleca aplaude la coordinación seria y efectiva de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -