viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImportante la Difusión de Actividades Universitarias Hacia la Sociedad.

Importante la Difusión de Actividades Universitarias Hacia la Sociedad.

Tapachula, Chiapas; 23 de Julio de 2018.- La universidad en su extensionismo universitario y vinculación social, tiene dentro de sus objetivos informar las actividades académicas y científicas, y uno de los instrumentos para este fin es el programa radiofónico Expresión Universitaria Politécnica, en el que se dan a conocer los avances en investigación, presentación de ponentes y entrevistas con personalidades provenientes de otros centros de investigación y Universidades.
Lo anterior fue manifestado por Gonzalo Vázquez Natarén, rector de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), con motivo de celebrarse el 4º. Aniversario del programa que se transmite con el título de Expresión Universitaria Politécnica, en 102.7 de Frecuencia Modulada, los viernes de cada semana de 17:00 a 18:00 horas.
Vázquez Natarén agregó que es importante que la sociedad se entere de lo que se hace en los centros de estudio, y por ello se cuenta con la página institucional y otros instrumentos en las redes sociales, por lo que la difusión a través del programa de radio será permanente.
El programa es editado en su totalidad por personal docente de la Universidad Politécnica de Tapachula, y en las entrevistas se presentan ponentes de talla nacional e internacional, que participan en los foros y simposios que la universidad organiza como parte fundamental del conocimiento científico en el renglón de actualización, explicó Magdalena de León Veytia, precursora del programa. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -