jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUrge Atender el Rezago que Prevalece en el Campo: CONFENACAM

Urge Atender el Rezago que Prevalece en el Campo: CONFENACAM

Tapachula, Chiapas; 26 de Julio.- Es urgente que se dé la atención al rezago que ha prevalecido por décadas en el campo, precisó Libertad Blanco Morales, directora nacional del área jurídica de la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (Confenacam).
Destacó que el objetivo del organismo que representa es que conjuntamente con Andrés Manuel López Obrador, una vez que tome posesión, se dé el rescate del campo.
Entrevistada en esta ciudad a donde acudió a tomarle protesta a 18 Comités Municipales, señaló, “hay personas que nos van a estar ayudando en los niveles estatales, municipales y distritales a realizar los trabajos en beneficio del sector agrícola”.
Añadió que el objetivo principal de la Confederación es, aparte de en conjunto con López Obrador, “hacer un proyecto de nación en donde todos estemos involucrados en rescatar el campo del rezago, así como la parte de impulsar las Pymes, sobre todo en área de mujeres y el turismo, esos son tres ejes rectores a desarrollar”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -