martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMejora Salud de Bebé que Nació en Pasillo de Hospital

Mejora Salud de Bebé que Nació en Pasillo de Hospital

* En Pijijiapan.

Pijijiapan, Chiapas; 15 de Diciembre.- El niño José Guadalupe, que nació el 12 de Diciembre en el pasillo del hospital comunitario “Rafael Alfaro González”, se encuentra bien de salud y junto con su mamá ya fue dado de alta.
A la señora Isabel Toledo Moreno, de 26 años y que tiene otra hija de 2 años, le fue negada la atención médica en el nosocomio a pesar que presentaba labor de parto.
Cuando se dirigía al baño, apoyada por sus familiares porque ya se le había roto la fuente, nació el bebé y una amiga grabó el video y lo envió a las redes sociales, situación que llegó hasta las autoridades que tomaron medidas.
El director Enrique Solís Coutiño fue destituido por presunta negligencia médica, mientras las autoridades efectúan investigaciones. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular