Juan Óscar Trinidad Recorre Poder Judicial en Tapachula

868
Juan Óscar Trinidad Recorre Poder Judicial en Tapachula
Juan Óscar Trinidad Recorre Poder Judicial en Tapachula

*Exhorta al Personal a Redoblar Esfuerzos.

Tapachula, Chiapas; 15 de Enero de 2019.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Juan Óscar Trinidad Palacios, realizó un recorrido por las instalaciones con que el Poder Judicial cuenta en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordóñez.
Acompañado por los integrantes del Consejo de la Judicatura, María de Lourdes Hernández Bonilla y Salvatore Costanzo Ceballos, así como por el Oficial Mayor, Eutiquio Velasco García, en su visita al Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA), el Magistrado Presidente conversó con el personal, al que manifestó su reconocimiento por el compromiso con que realizan su trabajo y los resultados que han alcanzado.
Asimismo, destacó la importancia de los medios alternativos de solución de conflictos, y exhortó a las y los funcionarios a redoblar esfuerzos por el bien de la sociedad chiapaneca.
Trinidad Palacios subrayó que es el trabajo coordinado y en equipo el que llevará al Poder Judicial a buen puerto, por lo que dijo, “es momento de optimizar los recursos financieros y seguir aprovechando los materiales y humanos, adaptar espacios y construir nuevos edificios para brindar adecuadamente los servicios del modelo de justicia penal al que aspiramos”.
Durante la estancia en esta ciudad, el Presidente, Consejeros de la Judicatura y el Oficial Mayor, visitaron Salas Regionales, Juzgados Civiles, Penales y Mercantiles, así como las áreas de Psicología, Defensoría Pública y la Delegación administrativa; conversaron con el personal jurisdiccional y administrativo, así como con personas usuarias, e intercambiaron opiniones en aras de mejorar los servicios a la población. Comunicado de Prensa