viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCarlos Salazar Lomelín Nuevo Presidente del CCE

Carlos Salazar Lomelín Nuevo Presidente del CCE

* Sustituye a Juan Pablo Castañón.

Ciudad de México.- Carlos Salazar Lomelín sustituirá a Juan Pablo Castañón al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Gustavo De Hoyos Walther, quien preside la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), felicitó al nuevo presidente del CCE, electo por unanimidad:
“Felicito a Carlos Salazar Lomelín, líder del Comité de Propuesta Económica de @Coparmex, por su elección unánime como Presidente del @cceoficialmx. Por sus cualidades como empresario, catedrático y activista comunitario, estoy cierto que coordinará a nuestro sector con gran visión.
El nuevo líder empresarial tiene 67 años de edad y es originario de Nuevo León. Es director general de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) desde enero de 2014. Ocupó la dirección general de Coca-Cola FEMSA desde el 1 enero del 2000 hasta la fecha antes citada.
Salazar Lomelín dirigirá al organismo empresarial para el periodo 2019-2020, en sustitución de Juan Pablo Castañón Castañón. Asumirá su nuevo cargo en febrero próximo, durante una ceremonia en la que estará presente el presidente Andrés Manuel López Obrador. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -