Convocan a Votar Nueva Presidencia en el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula

909
Convocan a Votar Nueva Presidencia en el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula
Convocan a Votar Nueva Presidencia en el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 20 de Enero.- Daniel Arévalo Díaz, candidato a la Presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, dio a conocer que el día de ayer se tuvo una reunión entre amigos colegiados, en el cual se tuvo pláticas de cómo está funcionando últimamente el Colegio hacia un proyecto benéfico.
Por lo cual se les hace la extensa invitación a todos los compañeros colegiados que participen este 5 de Febrero en las votaciones para elegir al nuevo Presidente, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles, ubicado en Perla del Soconusco 21, Los Naranjos, Santa Clara.
Ya que debido a la pérdida irreparable de nuestro amigo y socio ingeniero Manuel David Sing Lau, quien era candidato único de la planilla de unidad, el Consejo Electoral decidió a bien a sacar una convocatoria extraordinaria para el XXI Consejo Directivo, por ello también se les invita a todos aquellos compañeros que no han cubierto sus cuotas que pueden acudir a votar debido a que se abrió la elección.
Cabe señalar que son alrededor de 235 socios activos que se tienen en este Colegio y esperando les brinden su voto de confianza a la planilla de unidad que es la que representa, ya que esta planilla se tiene conformada por 8 ingenieros, como Vicepresidente Sergio Flores Medina; Josué Armenta Gómez como 1er. Secretario Propietario.
Claudia A. Chool Roblero como Tesorera; Mario Rafael Zamora Briseño como Subtesorero, Julio Sadog Guzmán Alfaro, Secretario Suplente, Johnatan Muricio Trujillo, Secretario de la planilla, y por último, Miguel Alberto González Marina como Segundo Secretario Suplente.
En dicha reunión sostuvieron diversas conversaciones las cuales iban enfocadas al manejo que se venía realizando en dicha institución y las mejoras que se les pueden dar a estas, actualizando numerosas cosas dentro de ella; por último, después de esta sana convivencia se formaron para la foto del recuerdo. EL ORBE/Raymundo Grajales