miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConsulado de Guatemala Proporcionará Atención Médica a Migrantes en Tapachula

Consulado de Guatemala Proporcionará Atención Médica a Migrantes en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 9 de Febrero.- El Consulado General de Guatemala en Tapachula, Chiapas, con el apoyo de médicos y enfermeros misioneros estadounidenses, especializados en medicina general, realizará el martes 12 de Febrero su Primera Jornada Médica, en la que se brindará consulta gratuita a hombres, mujeres y niños y la entrega de medicamentos, vitaminas y desparasitantes.
Dicha jornada está prevista para beneficiar a todas las personas sin distinción de nacionalidad y, que por diversas razones no tengan acceso a servicios primarios de salud.
El evento tendrá lugar en la sede de este Consulado General, el cual está ubicado en la 5ª Avenida Norte No. 67, entre 11ª y 13ª Calle Oriente, colonia Centro, Tapachula, de 9:00 a 17:30 horas.
Este tipo de actividades están planificadas dentro de las acciones de asistencia y atención consular que este Consulado General brinda a sus connacionales, así como el fortalecimiento de los lazos de hermandad con los ciudadanos centroamericanos y vecinos del municipio de Tapachula. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (962) 6261252 y 6883777. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -