jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTromba Causa Afectaciones a Varias Casas en Unión Juárez

Tromba Causa Afectaciones a Varias Casas en Unión Juárez

* Reportan Levantamiento de Techos y Caída de Árboles.

Unión Juárez, Chiapas.- Fuertes ráfagas de vientos ponen en alerta a los cuerpos policiacos y personal de Protección Civil de este municipio, dejando como resultado numerosas afectaciones en viviendas.
Desde la noche del viernes y todo el día de ayer, brigadas de Protección Civil junto con la Policía Municipal han evaluado y contabilizado los daños para que se gestione de inmediato los apoyos necesarios hacia las familias afectadas, por las fuertes ráfagas de vientos que vienen azotando a esta región.
Este fenómeno dio inicio el pasado viernes alrededor de las 20:45 de la noche, cuando se presentó un fuerte viento en la cabecera municipal, por lo que Protección Civil, en conjunto con Seguridad Pública, verificaron los daños tanto en hogares como cada uno de los barrios.
El objetivo es salvaguardar la vida de las personas su entorno y medio ambiente, como en la Fracción ‘El Campo’, que resultó ser de las más afectadas ya que fueron atendidas alrededor de 14 familias; y en el barrio Lázaro Cárdenas se afectó la familia López Ramírez. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -