viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros va por los Tres Puntos Ante UDG

Cafetaleros va por los Tres Puntos Ante UDG

*Hoy a las 12:00 Hrs. en el Estadio Jalisco.
Cafetaleros de Tapachula cerró preparación la mañana de este sábado y viajó con destino a la ciudad de Guadalajara, para enfrentar en el estadio Jalisco, a los Leones Negros de la UDG, en partido correspondiente a la jornada 7 del Ascenso Bancomer MX en su edición de Clausura 2019.
La plantilla albiverde viajó con el objetivo de sumar su cuarto triunfo del torneo y reforzar su posición en los primeros casilleros de la tabla general. Ubicados en el quinto peldaño con nueve unidades, los chicos dirigidos por Luis Fernando Soto están a cinco puntos del primer lugar, por lo que una victoria permitiría recortar esa distancia.
Enfrente tendrán a un conjunto de Leones Negros que se ubica en la penúltima posición con cuatro unidades, por lo que resulta un partido importante, debido a que los dirigidos por Jorge Dávalos buscarán salir de las últimas posiciones.
Cafetaleros regresa al estadio Jalisco, inmueble inolvidable para el equipo albiverde, luego de haberse coronado en esa cancha en el Clausura 2018.
Cafetaleros solo contará con la baja del central Oliver Ortíz, por suspensión, de ahí no hay más bajas para el plantel del técnico Luis Fernando Soto.
Las designaciones arbitrales para este encuentro de la jornada 7 se conforma con Alan Martínez designado como el árbitro central del encuentro, quien estará auxiliado en las bandas por Marco Bisguerra y Edgar González, asistente uno y dos, respectivamente, y Ricardo Norman como cuarto árbitro.
Al término del partido inmediatamente el conjunto de Tapachula viajará de regreso a la “Perla del Soconusco” y comenzará el día lunes a preparar su siguiente encuentro del miércoles 20 de febrero ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, dirigidas por el “Príncipe Guaraní” José Saturnino Cardozo, en actividad de la jornada 6 y última de la fase de grupos de la Copa MX. EL ORBE/Federico Kardasch

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -