martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Marcha 2° Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica en Tapachula

En Marcha 2° Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 14 de Marzo.- Ante la urgente necesidad de aplicar nuevas tecnologías amigables con medio ambiente, la cuales permiten reducir los efectos negativos al medio ambiente, es necesario que los profesionales y estudiantes se actualicen sobre la generación de energías limpias en el sector público y privado, por ello el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas, puso en marcha 2° Congreso Internacional en la materia.
El Presidente del organismo colegiado en Tapachula, René Simón Ortega, dio a conocer que este evento internacional pretende impulsar entre los profesionales y estudiantes de carreras afines, el uso de las energías renovables, como son los sistemas fotovoltaicos y sistemas eólicos.
Es urgente que en los diversos procesos constructivos usen las nuevas tecnologías que permitan la generación de energías renovables, toda vez que existe un compromiso con la comunidad internacional, que es la de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Cabe hacer mención que el Segundo Congreso Internacional cuenta con la participación de profesionales de Centroamérica, así como de otros Estados del país, quienes del 14 al 16 de Marzo estarán siendo capacitados por ponentes de Perú, Cuba y El Salvador. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -