viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInició Foro de Agrobusiness en la Expo Feria 2019

Inició Foro de Agrobusiness en la Expo Feria 2019

Tapachula.- Con la presencia de los representantes de la Embajada del Reino de los Países Bajos, Frank Hoogendoorn y de Marcelo Schottlender, del Center for Innovation México Israel A. C, además de los representantes de CANACINTRA Nacional, así como invitados especiales, inició el 2° Foro de Agrobusiness, en el marco de la Expo Feria Tapachula 2019.
Al dar la bienvenida, el Presidente del Patronato de la Expo Feria Tapachula 2019, Antonio D’Amiano Gregonis, recordó a los asistentes que la feria ha perdurado por más de 50 años gracias al apoyo de la gente, por lo que exhortó a toda la población a visitarla, recorrerla y conocerla.
Agradeció la presencia de los diplomáticos que llegaron a Tapachula para participar en este encuentro, donde se disertarán conferencias enfocadas al desarrollo del campo y sus productores.
En los discursos de inauguración se resaltó la riqueza productiva del Estado de Chiapas, de su potencial para considerarse una entidad que ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento económico.
Hoy 15 de Marzo, tal como sucedió el día de ayer 14, se estará desarrollando el 2° Foro de AgroBusiness, con la participación de ponentes de diferentes sectores.
Las conferencias que inician a partir de las 5 de la tarde son gratuitas y están dirigidas a productores del campo, empresarios y estudiantes.
Asimismo, las actividades de la Expo Feria Tapachula 2019 enmarcaron la entrega de reconocimientos a los participantes en distintas actividades culturales, además de la exitosa presentación de Chuponcito, en el Foro Masivo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -