jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPromueven Atractivos Turísticos de la Zona Costa Soconusco

Promueven Atractivos Turísticos de la Zona Costa Soconusco

Tapachula, Chiapas, 3 de abril.- Con la finalidad de atraer visitantes durante la próxima Semana Santa, promueven los atractivos turísticos que se ubican en la zona Costa Soconusco.
Durante una reunión presidida por el jefe de la Unidad de Vinculación de la Secretaría de Turismo del Estado, Pedro Humberto Valera Fuentes, con los representantes de las secretarías de Turismo de Acapetahua, Tuxtla Chico, Cacahoatán, Mazatán, Suchiate, Unión Juárez y Tapachula, entre otros, se puso de manifiesto la importancia que tiene el dar a conocer las bellezas naturales que hay en la región, sin tener que irse a otra entidad.
El funcionario estatal manifestó que por ejemplo hay personas que llegan a Tapachula y optan por trasladarse a Tuxtla Chico por consumir chocolate o pan, eso ya es hacer turismo, además de dejar derrama económica.
Dijo que esto permite también dar a conocer y promover las tradiciones que hay en los municipios, como el caso de la Candelaria, además de las costumbres.
Manifestó que Mazatán es playa, mientras que en Unión Juárez se tiene el viacrucis durante Semana Santa, además de Pico de Loro y diversas comunidades ubicadas al pie del volcán Tacaná, en Tapachula se tiene la Ruta del Café, cada municipio tiene algo que ofrecer. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -