Tapachula, Chiapas; 28 de Abril.- Un grupo de campesinos que habitan en el ejido Salvador Urbina, municipio de Cacahoatán, denunció que son víctimas de la delincuencia.
Entrevistados en la redacción de este rotativo, pidieron la omisión de su identidad por temor a represalias de los bandidos que, aseguraron, operan con toda impunidad.
Dieron a conocer que el ayuntamiento que preside Julio César Calderón Sen nada ha hecho para brindarles la seguridad que necesitan, por lo que de manera pública hacen un llamado al Gobierno del Estado para que les mande seguridad.
Todos los días hay robo a casa habitación, muchos han sido atracados en el panteón, así como los vendedores que van de casa en casa han sido despojados de sus pertenencias y de sus pocas ganancias, se informó.
Manifestaron que ninguna autoridad ejidal ha podido hacer nada, mucho menos ha querido intervenir el Ayuntamiento, situación que les preocupa.
La delincuencia continúa imparable y no se sabe qué es lo que pasa con la autoridad ejidal de este lugar, tampoco los incluyen en sus recorridos los de la Policía Municipal, hay hermetismo, pero también hay miedo y temor, señalaron. EL ORBE / Rodolfo Hernández González
Denuncian Ola de Atracos en el Ejido Salvador Urbina
RELATED ARTICLES