viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntregan Otras 3,180 Tarjetas “Sembrando Vida”

Entregan Otras 3,180 Tarjetas “Sembrando Vida”

Tapachula, Chiapas; 14 de Mayo.- Con la finalidad de seguir beneficiando a más campesinos, este día fueron entregadas 3,180 tarjetas más del programa Sembrando Vida, según informó el coordinador regional, Jorge Aguilar Reyna.
Con este se tendrá una dispersión de 19,360 tarjetas, casi el 98 por ciento de beneficiados en la región Costa-Sierra.
Destacó que afortunadamente se cuenta con el respaldo de investigadores de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), con lo que se dará certeza y transparencia a la ejecución de este importante proyecto del Gobierno Federal.
Aguilar Reyna manifestó que este programa se llevará a buen puerto, sobre todo porque se cuenta con técnicos productivos, además de la asesoría y acompañamiento de los investigadores de esa renombrada institución.
El investigador Juan Francisco Barrera agradeció que se les haya integrado para ser parte de las instituciones académicas que estarán dando capacitación a los productores, principalmente en el área de café.
“Este programa de sembrando vida es producir conservando, conservando los recursos naturales de la región”, agregó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -