jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn “San José El Edén” Siguen sin Agua Potable

En “San José El Edén” Siguen sin Agua Potable

Tapachula, Chiapas; 14 de Mayo.- Habitantes del fraccionamiento San José El Edén, al suroriente de la ciudad, denunciaron que tampoco han tenido agua entubada desde hace bastante tiempo.
Romeo Ortiz Damián dio a conocer, “nosotros en San José El Edén, pero principalmente todas las casas que se ubican en la 28ª oriente, tenemos más de 20 días que padecemos escasez de agua”.
De repente, dijo, “a cada tres o cuatro días el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), nos envía agua, pero es un pequeño chorrito que nada le podemos aprovechar porque no se llenan los tanques, mucho menos los tinacos”, situación que les afecta porque hay varias personas que se han visto en la necesidad de comprar viajes de agua.
“Dicen que tuvieron problemas en la planta potabilizadora, pero la verdad es que se supone que para eso están los pozos profundos, pero el nuevo Director del Coapatap parece ser que desconoce del trabajo y la gran responsabilidad que representa el suministro de agua para la ciudad”, señaló.
“La gente que tiene dinero ha estado comprando pipas o tanques de agua con los que se dedican a vender viajes, pero la mayoría, que no puede, ha estado sufriendo la escasez del vital líquido; pero eso sí, los recibos llegan bastante puntuales”, concluyó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -