Obispo Llama a no Tirar Basura en las Calles Cuando Llueve

369
Obispo Llama a no Tirar Basura en las Calles Cuando Llueve
Obispo Llama a no Tirar Basura en las Calles Cuando Llueve

Tapachula, Chiapas; 26 de Mayo.- “Hemos iniciado el tiempo de lluvias y al parecer esta temporada será de precipitaciones intensas y constantes. Recordemos que nuestro compromiso con la creación llega hacerse efectivo en el cuidado de los ríos y mares. Evitemos tirar basura para que se vaya en las corrientes de agua y lleguen a tapar drenajes, azolvar ríos y contaminar el agua”, señaló el obispo Jaime Calderón Calderón.
“El último domingo del mes de mayo, mes dedicado a la Virgen María, la comunidad cristiana católica de Chiapas peregrina a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México”, dijo.
“Laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes y Obispos de Chiapas entramos en peregrinación a la casa de Nuestra Madre de Guadalupe. Venimos con las súplicas de los chiapanecos pidiéndole a la Virgen interceda ante su Hijo para que nuestros pueblos en Él tengan vida. Entrar caminando al santuario de la Virgen nos recuerda que somos peregrinos y migrantes en este mundo y que marchamos de la mano de ella hacia la casa del Padre”, sostuvo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González