viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Concurso de Bandas de Guerra en la 36 Zona Militar

Realizan Concurso de Bandas de Guerra en la 36 Zona Militar

Tapachula, Chiapas; 26 de Mayo.- El delegado de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Alejandro Vila Chávez, acompañó al Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Roque Ruiz Flores, Jefe de Estado Mayor de la 36/a. Zona Militar, a la ceremonia de inauguración del II Concurso de Bandas de Guerra «Copa Soconusco 2019», realizado en la explanada de la 36/a. Zona Militar.
En la ceremonia estuvieron presentes el comandante interino del 4o. Regimiento de Caballería Motorizado, el Teniente Coronel Félix Moreno Ibarra, y el Capitán de Fragata Cuerpo General de la 14 Zona Naval, Rolando Sosa Bravo.
En el concurso participaron las bandas «Jaguares”, del Colegio de Bachilleres número 46 de Carrillo Puerto; Instituto Tecnológico de México, Campus Tapachula; «Búhos” del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios de Tapachula; “Halcones”, del Colegio de Bachilleres 21 del municipio de Suchiate; Escuela Preparatoria del Instituto Tapachula; “Águilas Doradas”, de la Escuela Preparatoria “Tapachula»; «Ángeles de Fuego” de la Escuela Secundaria Federal Número 3 en Tapachula, y «Legión de Honor”, del Colegio “Braulio Pérez”, de Huehuetán Estación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -