viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Investigar Ráfagas de Armas de Alto Poder

Piden Investigar Ráfagas de Armas de Alto Poder

* Cerca del Centro de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 21 de Julio.- Vecinos de la 9ª Calle Oriente, entre la 13ª y 15 Avenida Norte, solicitaron a las autoridades investigar las supuestas ráfagas de armas de alto poder, que se habrían registrado en la noche del sábado en ese sector.
Dijeron que en los momentos en los que estaban ocurriendo los hechos, solicitaron la intervención de los cuerpos policíacos, pero que las patrullas que acudían a ese llamado, una de la municipal y otra de la estatal, terminaron chocando a unas diez cuadras de esa dirección.
Algunos dijeron que se escucharon algunas detonaciones parecidas a las que provocan los rifles AR-15, y después vino una ráfaga.
El segundo reporte se dio más tarde, en la que aparentemente hubo más detonaciones de arma de fuego en ese mismo sector de la ciudad.
Los vecinos indicaron que desconocen si las personas que realizaron los disparos pertenecen a alguna banda delictiva o si eran policías.
Precisaron que ya en otras ocasiones han hecho reportes similares pero que no se actúa en consecuencias, es decir, hay inmunidad en torno a los responsables. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -