viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Muerto y un Herido en Riña con Machete

Un Muerto y un Herido en Riña con Machete

* En la 1ª Sección de Tinajas.

Tapachula, Chiapas; 21 de Julio.- Cercano al rancho bananero “Dos Hermanos”, ubicado en la 1a. Sección de Tinajas, se registró una riña entre varios sujetos, quienes al parecer, bajo los efectos del alcohol, después de estar alegando y ofendiéndose sacaron a relucir sus machetes para pelearse entre ellos, dejando como trágico saldo una persona lesionada y otra sin vida.
Los vecinos, al percatarse de lo ocurrido solicitaron al 911 emergencias, la presencia de los cuerpos policiacos y personal de Servicios Periciales de Atención a Migrantes, además de los paramédicos ya que esta riña había dejado una persona sin vida, y una más lesionada.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal de Tapachula, al lugar cercano al rancho en mención, donde se entrevistaron con el señor Conrado «N», quien dijo ser propietario del lugar donde se encontraban el muerto y el herido.
Por lo que los municipales realizaron las primeras diligencias y tuvieron a la vista a un sujeto del sexo masculino, presentando heridas en el rostro en ambas mejillas, las cuales habían sido hechas al parecer, con machete, también presentaba otra herida a la altura del tórax de aproximadamente 2 centímetros, y en la mano izquierda tenía el dedo pulgar amputado, se logró saber que al parecer, es de nacionalidad centroamericana.
Asimismo, y aproximadamente a unos 20 metros de distancia se encontraba el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino, quien también presentaba heridas hechas por machete, al cuerpo se le pudo apreciar una herida a la altura del cuello, la mano izquierda amputada; en el antebrazo del lado derecho tenía una herida de gravedad, esta persona vestía una playera de color gris, pantalón de color azul de mezclilla y cinturón negro.
El herido fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula “Manuel Velasco Suárez”.
En cuanto al fallecido, los elementos policiacos solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes para que tomaran conocimiento y realizaran el levantamiento del cadáver.
Cabe agregar que el señor Conrado «N», de 53 años de edad, indicó ser el propietario de lugar donde se dieron los hechos sangrientos, y comentó que el lugar se encuentra abandonado, y que ya tenía conocimiento de que grupos de personas ingresan a la propiedad a ingerir bebidas embriagantes, y al parecer, son trabajadores de las fincas bananeras cercanas, y en esta ocasión por razones desconocidas los sujetos han de haber discutido y como todos traen machete se dio este trágico saldo, de una persona sin vida y otra seriamente lesionada.
El cuerpo sin vida fue llevado al SEMEFO, y se espera que sus familiares se presenten ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero, para solicitar su devolución y poder darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -