viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan Robos en 7 Viviendas en 48 Horas

Reportan Robos en 7 Viviendas en 48 Horas

*Van 121 en ocho meses

Tapachula, Chiapas; 8 de Agosto.- Los altos niveles de inseguridad que está viviendo actualmente Tapachula, ha traspasado la intimidad de las familias. En las últimas 48 horas se han registrado robos en al menos, siete viviendas. Afortunadamente los delincuentes le perdonaron la vida a las víctimas.
De las siete familias que se presentaron a denunciar ante las autoridades, solo cuatro formalizaron el trámite, luego de que las otras tres tienen que reunir una serie de requisitos para ello.
De las que cumplieron con todo lo que les solicitaron para abrir la carpeta de investigación, se localizan en los fraccionamientos Vida Mejor, “6 de Enero”, Los Amores y Buenos Aires.
En el primero de los casos, en Vida Mejor, los afectados reportaron que los maleantes se llevaron una pantalla de plasma, marca Samsung, de 48 pulgadas; una bocina de aproximadamente 50 centímetros de alto, entre otros artículos.
Mientras que, en la “6 de Enero”, dijeron que en el botín había una laptop, una cartera con documentos personales y dinero en efectivo.
Por su parte, en la vivienda de Los Amores, los delincuentes sustrajeron más de 70 mil Pesos en efectivo, dos tabletas electrónicas, una pantalla de 40 pulgadas, un reloj digital de pulso, una laptop, perfumes y artículos personales para dama.
En tanto que, en el fraccionamiento Buenos Aires, los amantes de lo ajeno se llevaron 6 mil Pesos, que le robaron a un pastor de una iglesia adventista.
En los primeros ocho meses de la administración municipal que aún encabeza el alcalde, Oscar Gurría Penagos, es decir, de Octubre del año pasado a Junio del 2019, se abrieron 121 carpetas de investigación por robos en 121 viviendas, así como 84 a empresas y 108 vehículos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -