Murió en el Mercado de San José El Edén

784
Murió en el Mercado de San José El Edén

Tapachula, Chiapas; 5 de Septiembre.- Vecinos de la 19 Sur esquina con 20 Calle Oriente, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate al decir que en ese lugar se encontraba una persona de aproximadamente 60 años de edad, que no se movía de donde estaba.
A dicho lugar se presentó personal del Grupo SAE, quienes valoraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, y se cree que es indigente, mismo que se encontraba sentado en el piso y recostado sobre la cortina metálica de un negocio, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo cual fue declarado muerto.
El señor de la tercera edad vestía un pantalón de color verde y camisa manga larga a cuadros de color azul, además estaba descalzo, al parecer, en versión de vecinos era adicto a las bebidas alcohólicas, y se cree que eso lo llevó a perder la vida.
Servicios Periciales lo trasladó al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, posteriormente se espera que su cuerpo sea solicitado por algún familiar, en caso contrario será depositado en la fosa común, pues se desconoce su identidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda