sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFirma Tuxtla Chico Transparencia y Acciones Contra la Corrupción

Firma Tuxtla Chico Transparencia y Acciones Contra la Corrupción

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre. – Con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la presidente municipal de Tixtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, firmó el Convenio de Coordinación para el Fortalecimiento del Sistema Municipal de Control y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción.
Se informó que, en conjunto con los tres órdenes de gobierno, esas acciones tienen el firme objetivo de combatir la corrupción y la impunidad en las instituciones y recuperar la confianza de la ciudadanía, tal como lo expresó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
«Erradicar la corrupción que es el cáncer que le ha hecho tanto daño a México y ya no se diga a Chiapas. Trabajar de manera honesta es la mejor forma de conducir los destinos de los ayuntamientos, del estado y de la federación”, manifestó el mandatario estatal.
Al respecto, la alcaldesa de Tuxtla Chico manifestó que la administración que ella encabeza, tiene el compromiso de respaldar las acciones que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Escandón en materia de transparencia y combate a la corrupción.
Reconoció que una las tareas más complejas a las que se enfrentan las instituciones públicas es recuperar la confianza de la ciudadanía.
En este acto también se hizo entrega del Premio de la XI Edición del Concurso Nacional de Contraloría Social y el XIV Concurso “Transparencia en Corto” Etapa Estatal 2019. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -