jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGenera Inseguridad Letrero de una Iglesia

Genera Inseguridad Letrero de una Iglesia

*Bandidos se Esconden Ahí Para Asaltar.

Tapachula, Chiapas; 26 de octubre.- Habitantes de Santa Clara 2 exigen que el letrero donde se anuncia una iglesia sea retirado, toda vez que genera inseguridad.
Uno de los denunciantes, Manuel de Jesús Sánchez Reyes, precisó que de manera indebida autoridades municipales autorizaron, desde hace mucho tiempo, la instalación de una lámina sobre la banqueta, donde anuncian actividades de la Iglesia de Dios en México, ubicada en la colonia vecina.
Dijo que ese pedazo de lámina ha sido propicio para que los delincuentes se escondan, aprovechando las sombras de la noche y atraquen ahí a los peatones, donde hace poco también una jovencita se salvó de ser violada, gracias a que gritó pidiendo auxilio.
El alumbrado público es deficiente en ese sector, lo cual también es aprovechado por los delincuentes para cometer sus fechorías y lamentó que la Policía Municipal no acuda a prestar auxilio cuando se le solicita, con el argumento que las unidades están ocupadas.
Sánchez Reyes manifestó que el alumbrado público es deficiente en ese sector y muchas de las lámparas han sido compradas con los recursos de los propios habitantes.
Actualmente puede verse que varias permanecen encendidas durante el día, como consecuencia de las fallas en las fotoceldas, por lo que ya acudieron a solicitar su reparación, pero no han obtenido respuesta.
Es necesario que se dé prioridad a los servicios públicos como alumbrado público y vigilancia, insistió, para evitar que la delincuencia opere con impunidad, sobre todo para que se establezcan patrullajes preventivos que tanta falta hacen en ese sector poblacional. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -