miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLluvias Dejan Destruidos Caminos en Zona Rural de Tuzantán y Tapachula

Lluvias Dejan Destruidos Caminos en Zona Rural de Tuzantán y Tapachula

Huixtla, Chiapas; 7 de Noviembre.- Transportistas y campesinos de los municipios de Tapachula y Huixtla, dieron a conocer que los caminos, sobre todo de terracería, están colapsados, y hasta el momento ninguna autoridad de cada municipio ha facilitado trabajos de rehabilitación.
Hay lugares que ya no tienen acceso, dijeron, por ser muy riesgosos, este es el caso de la carretera del ejido Villa Hidalgo, del municipio de Tuzantán, en donde existe un tremendo socavón en el cruce de un río, el cual está a punto de hacer caer el puente vehicular, pues en el paredón de ambas bases se presentan derrumbes.
Asimismo, la carretera que conduce de Huixtla a colonia Libertad Piedra Canoa y barrio La Piedra, cantón El Tarral, Unión Campesina y Buenavista, está totalmente intransitable, en donde los carros de pasaje han dejado de llegar a las comunidades por las condiciones deplorables de dicha vía.
En igual circunstancia se encuentra la carretera a Cintalapa, El Triunfo, La Veguita, Hoja Blanca y San Antonio Miramar, del municipio de Escuintla.
Ante esta situación están pidiendo a los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, rehabilitar los caminos sacacosechas, por su actual y lamentable condición en que se encuentran. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -