martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMuere Mecánico al ser Atropellado en Tuxtla Chico

Muere Mecánico al ser Atropellado en Tuxtla Chico

* A la Altura de la Colonia “Santa Elena”.

Tapachula, Chiapas. Noviembre 23.- Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo que dejó un atropellamiento en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico, en la noche de este sábado.
Los primeros informes señalan que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el tramo carretero Talismán – Tapachula, a la altura de la colonia Santa Elena.
Al lugar arribaron diferentes autoridades, quienes tuvieron a la vista una persona sin vida del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla color azul, de aproximadamente 40 años de edad.
Por versiones de lugareños, el fallecido iba acompañado de una persona del sexo femenino, quien también fue atropellada, pero trasladada al Hospital General de Tapachula para su atención médica.
Manifestaron, además, conocer al fallecido, de quien dijeron en vida respondía al nombre de Cristóbal López Aguirre, de oficio mecánico y con domicilio en la colonia Santa Elena.
Se pidió la intervención de los peritos del Servicio Médico Forense para iniciar las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Así también, la presencia de las autoridades del Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación que permita esclarecer lo ocurrido. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -