jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTapachulteco Representa a México en Rusia

Tapachulteco Representa a México en Rusia

* En Evento de Voluntariado Internacional.
Tapachula, Chiapas; 23 de Noviembre.- Del 1 al 6 de Diciembre el tapachulteco Fernan Constantino, participará en el International Volunteer Forum por la Agencia Federal para Asuntos de la Juventud, en Sochi, Rusia, donde representará a México.
En rueda de prensa, destacó que este foro es organizado por Future Team World con presencia en 90 países, y tiene como objetivo principal reunir a jóvenes que tengan intenciones y experiencias en el ámbito donde se desarrollan las Organizaciones No Gubernamentales, con la finalidad de mejorar las condiciones actuales en la vida, basadas también en la Agenda para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.
En ese sentido, precisó, acudirán 500 Delegados, incluido él, de más de 80 países, que fueron seleccionados de un promedio de 7000 postulaciones, precisó.
Constantino manifestó que durante el Foro se discutirán temas relacionados a actividades y movimientos de voluntariado en el mundo, con la interacción que con los jóvenes delegados se fortalezcan redes internacionales de cooperación entre la juventud.
Finalmente, señaló que ha sido Delegado de México en el Foro Internacional de la Juventud en Corea del Sur y en el South American Business Forum en Argentina, así como en el Parlamento Juvenil en Chiapas y en el Senado de la República. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -