Ayuntamiento de Tuxtla Chico Realiza Concurso de Fotografía

190
Ayuntamiento de Tuxtla Chico Realiza Concurso de Fotografía

Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de Enero de 2020.- Con el objetivo de promover la riqueza turística, gastronómica y cultural del municipio, el Ayuntamiento que encabeza la presidente, Deysi Lisbeth González Aguilar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo realizó el Primer Concurso Municipal de Fotografía denominado “Tuxtla Chico de mis amores”.
Teniendo como sede la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Gloria Ivonne Miguel Rodríguez agradeció, a nombre de la Alcaldesa, a los participantes, invitados, Jurado Calificador y sociedad civil por su presencia y participación en ese Concurso, que tuvo como objetivo fortalecer la promoción turística del municipio.
Fueron diez los participantes quienes a través de óptica mostraron las bellezas de nuestro municipio, con fotografías de cámaras digitales, drones y dispositivos móviles, cuya selección estuvo a cargo de destacado grupo con gran experiencia en el rubro.
El jurado calificador estuvo integrado por Morayma Ocampo Cabrera, Ángel Alberto González Ruíz y Rosemberg Morales Morales con amplio conocimiento en la materia, quienes otorgaron los primeros cuatro lugares del concurso a Julissa Danae Armento Méndez, Exal Esaú López Mejía, Andrea Amparo Abarca Orozco y Soledad Méndez Tino.
Entre los invitados se contó con la presencia de Pedro Humberto Valera Fuentes, Jefe de Vinculación Turística en la Región; Mónica Juárez Ibarias, Secretaria de Competitividad Turística de Tapachula; Armando Parra Lau, Cronista de Tuxtla Chico y Gloria Araceli Solís de León, Catedrática de la UNACH. Comunicado de Prensa