Ratifican a Gutiérrez Franco al frente del Cocoparci

245
Ratifican a Gutiérrez Franco al frente del Cocoparci

Tapachula, Chiapas; 19 de Enero.- Durante una asamblea en la que estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como la representante de CANACINTRA y la Presidente del Colegio de Arquitectos de Chiapas, A. C., fue ratificado Jorge Gutiérrez Franco para el periodo 2020-2022 del Comité de Consulta y Participación Ciudadana (Cocoparci).
También participaron como candidatos a presidente de Cocoparci Édgar Jácome y Héctor Martín Méndez Estrada, pero la votación fue a favor de la ratificación de Gutiérrez Franco.
El coordinador regional del Centro Estatal de Previsión Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Alonso Cano Meléndez, precisó que es de vital importancia la voz del Cocoparci como representante de la sociedad ante las autoridades.
De igual manera, el delegado regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, José Rodolfo Cancino Monterrosa, manifestó que este organismo ciudadano tiene destacada participación en todas las reuniones que se convocan para tratar los temas de seguridad.
Junto a Gutiérrez Franco también fueron ratificados: Álvaro Monzón Ramírez, como secretario, y José Francisco Ancheyta Bringas, como tesorero. Eligieron a dos vocales, resultando favorecidos Everardo Espinosa Perianza y Cecilia Izaguirre.
El coordinador regional del Centro Estatal de Previsión Social de la Violencia y Participación Ciudadana Alonso Cano Meléndez, fue el encargado de tomar la protesta a la Mesa Directiva. EL ORBE / Rodolfo Hernández González