viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTodo Listo Para el Primer Torneo de Ajedrez “On Line” en Tapachula

Todo Listo Para el Primer Torneo de Ajedrez “On Line” en Tapachula

* El 30 de Abril.

Tapachula, Chiapas; 19 de Abril.- Con motivo de la celebración del “Día del Niño”, se va a llevar a cabo el Primer Torneo de Ajedrez Infantil On Line denominado “Jaque mate al Covid 19”, el próximo 30 de Abril en esta ciudad.
Es la Federación Nacional de Ajedrez de México AC, la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas AC, el Club de Ajedrez Carlos Torre, el Periódico y Semanario EL ORBE, y D’ Soto Relojes, quienes lanzaron la convocatoria.
De acuerdo a las bases, el evento se llevará a cabo en la plataforma digital Lichess, a partir de la 18:00 horas de ese día. Las inscripciones serán gratuitas y se cerrarán a las 20:00 horas del 29 de Abril del presente año.
Los interesados deberán enviar al celular 9612201963 su nombre completo, fecha de nacimiento, foto legible de acta de nacimiento o CURP, Nick de Lichess y número de teléfono celular con WhatsApp. La junta previa virtual será el 30 de Abril a las 10:00 horas.
Los organizadores informaron que la competencia será regida por el Sistema Arena de la Plataforma Lichess. El ritmo de juego será de 05 minutos por jugador para concluir la partida.
La categoría será infantil, es decir, menores de 13 años de edad (enviar foto legible de acta de nacimiento o CURP). Los participantes deberán contar con excelente conexión a internet.
El premio será, para el primer lugar, Ajedrez Profesional Pesado; para el segundo, libro Problemas de Ajedrez para Niños; para el tercero, libro Tácticas de Ajedrez para Niños.
El cuarto sitio se llevará un libro de ajedrez escolar, el quinto un libro “A jugar ya”, y el sexto, un Ajedrez Profesional Sencillo.
Lichess es una plataforma digital abierta que cuenta con sus propias políticas, de privacidad, recursos electrónicos y sistemas de pareo, por lo que el organizador no se hace responsable de cualquier situación que pueda alterar los resultados finales del torneo. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -