miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLocalizan Persona sin Vida Flotando en Playa Linda

Localizan Persona sin Vida Flotando en Playa Linda

Tapachula, Chiapas; 5 de Mayo.- Habitantes de Playa Linda, reportaron al 911 Emergencias que a la altura del Restaurante Las Orcas, en las inmediaciones de la playa, se podía apreciar el cuerpo sin vida de una persona flotando.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, que después de verificar lo antes mencionado solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del cadáver hallado repentinamente.
Estos hechos se registraron cuando serían aproximadamente las 18:30 horas, al arribar los elementos de Servicios Periciales, tuvieron a la vista un cuerpo sin vida que ya empezaba a estar descomponerse; el cuerpo se encontraba como a 10 metros dentro del mar, el cual fue recuperado y trasladado hasta la orilla.
´ La persona vestía un bóxer azul rey, y playera sin manga de color gris, de aproximadamente 45 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido, y fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte. Se espera que sea identificado lo más pronto posible. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -