miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTransportistas Sanitizan Unidades en Tapachula

Transportistas Sanitizan Unidades en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 06 de mayo. – Choferes en su calidad de taxi y colectivas de varias cooperativas de este municipio, se organizaron para que, a partir de la fecha, van a sanitizar todos los días sus unidades para contribuir en el combate al coronavirus.
Miguel Franco Monterrubio, en su calidad de chofer, dijo en entrevista que pusieron en marcha esa iniciativa para apoyar en la desinfección de los vehículos del transporte público y prevenir el contagio del Covid-19, e incluso, tratar de acabar con esa pandemia.
Explicó que los conductores llegaron a la conclusión de contribuir con la sociedad y las autoridades en las medidas sanitarias, además de que los usuarios viajan más seguros.
Para ello han instalado filtros de sanitización en varios puntos de la ciudad, como en la entrada oriente a la ciudad, la colonia 5 de febrero, Reloj Floral, entre otros.
Comentó que la población -aunque no toda- está respondiendo positivamente para respetar las recomendaciones, como el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, a guardar distancia unos con otros y a quedarse en sus casas.
Así también, a respetar que las colectivas tienen una capacidad máxima de nueve pasajeros, al menos durante la contingencia.
Comentó que se está aplicando con aspersores manuales una solución compuesta de alcohol líquido, cloro y desinfectantes. EL ORBE / Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -