jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Ciclo de Conferencias Para Sector Empresarial en Tapachula

Inicia Ciclo de Conferencias Para Sector Empresarial en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de funcionarios del Ayuntamiento de Tapachula encabezados por su titular, dio inicio el ciclo de conferencias virtuales «Resiliencia Empresarial Sostenible», dentro de la iniciativa «Think Tank Webinar Series».
Fue el Dr. Jorge Castañeda, presidente global de la División Buzan Learning y CEO de Buzan Las Américas, con su conferencia denominada ¿El Nuevo Normal?, quien abrió el ciclo en el que también participaron más de 200 empresarios a través de la plataforma zoom.
El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, promueve diversas acciones con el objetivo apoyar a las empresas tapachultecas a enfrentar la contingencia sanitaria por Covid-19, que ha afectado su productividad y al mismo tiempo incentivar la economía local.
El ciclo de conferencias serán los jueves a las 10:00 horas y en el mismo también participarán Marcus Dantus (25 de junio) con su ponencia “Estrategias para sobrevivir una pandemia”; Marcelo Schottlender, (02 de julio) “Innovación para la productividad agroalimentaria ExPost COVID-19”.
Asimismo Ingrid Orozco Fernández, (09 de julio), “Internacionalización y promoción a las inversiones”; Mauricio Pariente (16 de julio) “Cómo ser auténtico y disruptivo” y Antonio D´Amiano Gregonis, (23 de julio), “El Intenso factor humano para emprender e integrar equipos de éxito”.
Los interesados en participar en las conferencias deberán inscribirse en la siguiente dirección: https://forms.gle/FFu8Fw65SW2vKQHX8. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -