viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Muerto y Tres Lesionados en Fatal Accidente

Un Muerto y Tres Lesionados en Fatal Accidente

* Carretera al Puerto, Frente al Hospital General.

Tapachula, Chiapas; 29 de Junio.- Un fuerte accidente dejó como resultado una persona fallecida, a saber, un elemento de la Armada de México, así como 3 personas lesionadas.
Este accidente se registró en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, a la altura del Hospital Regional.
Al momento en que el marino, conductor de un Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación del Estado de Colima, transitaba de Puerto Chiapas a Tapachula, y por el exceso de velocidad choca por alcance contra un Chevrolet Beat de color blanco con placas de Chiapas, en el cual viajaban tres personas que resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Momentos después arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pues en el lugar se encontraba el conductor presunto responsable sin vida, a quien por un tarjeta de estacionamiento de la Zona Militar se sabe que se llamaba Norberto «N».
Cabe agregar que los paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a las 3 personas a recibir atención médica al Hospital Regional lugar donde se encuentran recibiendo atención médica.
Los lesionados dijeron llamarse Diego Bladimir «N», de 23 años de edad, de nacionalidad salvadoreña y conductor de la unidad; Catia Alejandra «N», de 17 años de edad y mexicana, novia del conductor, así como Reyna Isabel «N» de 34 años de edad, también de El Salvador.
Al lugar se presentó personal de la Policía Federal División Caminos, quienes serían los encargados de realizar las diligencias correspondientes, para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales.
Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para recuperar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.
Se espera que los familiares del marino lo identifiquen para solicitar su cuerpo y darle cristiana sepultura. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -