Asaltan nuevamente Cajeros de la CFE

1344
Asaltan nuevamente Cajeros de la CFE

* Tapachula, en la Central Sur.

* Se Desconoce el Monto de lo Robado.

Tapachula, Chiapas; 21 de Junio de 2020.- Un nuevo asalto fue el que se registró a las instalaciones de la CFE.
Personal de esta empresa que se encontraban en el lugar, alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre los hechos, por lo que se trasladaron de manera inmediata a las Oficinas ubicadas en la Avenida Central Sur y 4a Calle Poniente.
Al arribar se entrevistaron con Pompilio «N», Jurídico y Apoderado Legal de la CFE, quien manifestó que se encontraba en el interior de dichas oficinas, en compañía de Efrén «N» jefe de CFECTIVA Empresarial y Luis «N», Jefe de Oficinas de Operaciones (Centro de Atención a Clientes), indicando que los tres cuentan con llave para accesar a las oficinas, además de las claves para accesar a los cajeros CFEmaticos.
Sin embargo cuando se disponían a realizar los cortes de cajas, se percataron que las puerta de las oficinas y un cajero estaban dañados.
Así mismo, manifestaron que por políticas de la empresa no darían más datos, ya que el apoderado legal lo hará en su momento ante el Ministerio Público.
Cabe agregar que éstas mismas instalaciones fueron asaltadas el pasado 1 de Junio, por 5 sujetos armados.
Sin embargo en esta ocasión no dieron información de cómo se cometió el robo, ni el monto de lo robado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda