Ladrones Dejan sin Alumbrado la Cancha Deportiva Bancrisa

502
Ladrones Dejan sin Alumbrado la Cancha Deportiva Bancrisa

Tapachula, Chiapas; 13 de Julio del 2020.- Luego de los poco más de tres meses que lleva la contingencia por Coronavirus, al volver a la «Nueva Normalidad», pues suspendieron las actividades deportivas, ladrones hicieron de las suyas al dejar sin alumbrado público las canchas deportivas del Bancrisa.
Así lo dio a conocer la señora Leticia Maldonado, dirigente de la colonia Benito Juárez, al señalar que dichas instalaciones estaban iluminadas.
Anteriormente, los campos estaban llenos de monte, piedras, palos, hoyancos, incluso en una de parte del Bancrisa en meses anteriores una persona fue encontrada sin vida, debido a que no se contaba con alumbrado, aseveró.
Vecinos de ese sector comentaron que fue necesario instalar postes de luz a la orilla del campo para poder mantener alumbrado en esa parte de la ciudad, para la práctica del futbol por las noches.
Sin embargo, aseguran, hace días se llevaron la sorpresa que desaparecieron los cableados y lámparas, dejando en penumbras ese centro deportivo. EL ORBE / Nelson Bautista