viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Hirieron de dos Balazos en Huixtla. Sicarios Huyeron

Lo Hirieron de dos Balazos en Huixtla. Sicarios Huyeron

Huixtla, Chiapas; 10 de Agosto de 2020.- Anoche a eso de las 21 horas mediante el 911 Emergencias, la Policía Municipal de este lugar recibió el reporte de que una persona había sido atacada a balazos y necesitaba ayuda médica de urgencia.
El atentado en contra de quien ahora se sabe se llama Gabriel Jiménez López, ocurrió sobre la Calle Belisario Domínguez entre Rayón y González Ortega, en el Barrio San José, en la cabecera municipal de Huixtla, Gabriel, de oficio tortero, se encontraba trabajando cuando, se dice, dos sujetos en motocicleta llegaron hasta donde él se encontraba laborando, uno de ellos se bajó de la unidad sacó una pistola y accionó su arma en tres ocasiones, logrando darle un balazo a la altura del pecho en el lado izquierdo, y otro en la espalda del lado derecho, ambos tiros del calibre 9 milímetros, según las autoridades correspondientes.
Gabriel, herido de muerte fue llevado al Hospital General de Huixtla para su atención médica donde convalece del intento de asesinato.
Por otro lado, se supo que los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta Italika color verde y huyeron en dirección a la zona baja del municipio. EL ORBE/José Ángel López

ESTA GRAVE EN EL HOSPITAL
Huixtla, Chiapas; 10 de Agosto de 2020.- Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta le dieron cuatro balazos a una persona, de los cuales dos proyectiles pegaron en su humanidad, en estado grave fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General de Huixtla.
De acuerdo a los primeros reportes, señalaron que el presunto sicario llegó a tocar la puerta de la casa de Gabriel ‘N’, quien tiene su domicilio en la Calle Belisario Domínguez Oriente y Avenida Rayón, a eso de las 21:30 horas, al abrir, el sicario le disparó a quemarropa cuatro veces pero sólo dos proyectiles dieron en el estómago, a la par que la víctima caía en el portón de su casa, los sujetos huyeron en la motocicleta, y Gabriel, aún con vida fue internado en el Hospital General.
Se sabe que el baleado trabaja en “El Mandadito”, pero se desconocen las causas por la cuales intentaron matarlo; es yerno de conocido tortero del mercado, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de los bandidos pero resultó infructuoso. EL ORBE/Luis Javier Ramos.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -