sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCancelan Festejos en la Colonia 16 de Septiembre en Tapachula

Cancelan Festejos en la Colonia 16 de Septiembre en Tapachula

*Por primera vez en 50 años

Tapachula, Chiapas; 12 de Septiembre del 2020.- Los tradicionales festejos de la colonia «16 de Septiembre», al suroriente de la ciudad, que durante 50 años se llevaron a cabo de manera ininterrumpida, han sido cancelados.
Lionel Scarpully, colono de ese sector de la ciudad, dijo en entrevista que este año no habrá ese festejo porque la pandemia ha afectado gravemente a todos y se busca guardar las recomendaciones de Salud, como la sana distancia y evitar las aglomeraciones.
Esa celebración tuvo durante medio siglo una duración de una semana en cada año, en la que había eventos culturales, musicales y otros relativos a las Fiestas Patrias.
También había una feria con juegos mecánicos, puestos de comida y dulces, entre otros que llegan en estos eventos pero ahora tampoco se instalarán.
Consideró que por el bien de todos, lo mejor fue haber suspendido ese tipo eventos y que el resto de las colonias deberían hacer lo mismo, mientras no se llegue al semáforo sanitario en verde. EL ORBE / Miguel Laparra

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -