martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsesinan a Campesino en Cantina Clandestina

Asesinan a Campesino en Cantina Clandestina

* Carretera a Carrillo Puerto.

Tapachula, Chiapas; 13 de Septiembre de 2020.- Vecinos de la comunidad San Agustín, ubicada en la Zona Media Alta de Tapachula, sobre el tramo carretero Tapachula-Felipe Carrillo Puerto, reportaron que una señora mató a balazos a un campesino habitante de dicha comunidad después de una acalorada discusión al calor de las copas.
Se dice que en una casa en donde venden alcohol en forma clandestina estaban ingiriendo bebidas embriagantes un matrimonio y dueños del pocito, así como un campesino llamado Isaías «N», cuando de repente Salomón entró en una fuerte discusión con Isaías, y la esposa de Salomón, la señora Candelaria, sacó un arma de fuego y mató de varios balazos a Isaías, posteriormente ambos sacaron del lugar el cuerpo sin vida del labriego para dejarlo tirado en la orilla de la carretera y huir de la casa con rumbo desconocido.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y el Grupo Interinstitucional en coordinación con el Antipandillas, y se entrevistaron con una persona de nombre Carlos «N» de 56 años de edad, mexicano, quien identificó el cuerpo sin vida de su medio hermano, que se llamó Isaías «N», de 45 años de edad, originario de ese mismo lugar y de oficio campesino.
Los elementos policiacos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de esta persona tirado en la orilla de la carretera, en el cual se aprecian un impacto de arma de fuego en la tetilla del lado derecho; uno más en la costilla lado derecho, y un rozón en la mano izquierda.
Las autoridades ya buscan a los responsables y se espera que sean detenidos en las próximas horas; después, personal de Servicios Periciales levantó el cadáver para llevarlo al SEMEFO. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -